Conjunto de utensilios de la colección Prior ideales para usar en todo tipo de ollas, cacerolas o sartenes gracias a su fabricación en nylon y silicona de alta calidad que las protege y las mantienen sin arañazos.
Al igual que todos los utensilios de la colección Prior, dispone de un mango de acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente al desgaste.
Incluye:
Espumadera
Cuchara de pasta
Cuchara
Cucharón
Espátula
Bote para utensilios
El conjunto de utensilios de la colección Prior es un completo juego que incluye 5 piezas imprescindibles en la cocina y el bote para poder tenerlas siempre a la vista y ordenadas. Gracias al material en el que están fabricadas, su uso es seguro y cuidadoso con todas tus ollas, sartenes y cacerolas, manteniéndolas protegidas y sin rayaduras. La espumadera es perfecta para retirar los alimentos de la sartén o de la olla, eliminando el aceite o el líquido en el que se encuentran. La cuchara de pasta es ideal para servir la pasta una vez cocida sin coger agua de la cocción al mismo tiempo. La cuchara te ayuda de forma sencilla a servir los guisos de legumbres o las carnes con salsa. El cucharón tiene la capacidad perfecta para servir sopas, purés y cremas, tanto frías como calientes. La espátula es ideal para remover y voltear los alimentos en la sartén o en la cacerola, evitando que se peguen los alimentos y sin arañar las superficies. Es un conjunto imprescindible para que puedas preparar cualquier receta de forma práctica y cuidando tu batería de cocina.
Características
Fabricados en nylon y silicona de alta calidad en color verde característico de la colección Prior.
Libre de BPA.
Mango de acero inoxidable 18/10, ergonómico y muy resistente al desgaste.
Las cuchillas, tenedores y otros utensilios afilados deben ser manejados con cuidado para evitar cortes. Mantenga siempre la cubertería fuera del alcance de los niños.
Use la cubertería únicamente para los fines para los que fue diseñada (comer, cortar, etc.). No la utilice como herramientas para abrir envases o como palancas, ya que esto puede dañarlos o causar lesiones.
No use cubiertos de metal para manipular alimentos directamente en fuentes de calor, como sartenes calientes o platos recién salidos del horno, ya que pueden calentarse y causar quemaduras.
Lave la cubertería inmediatamente después de su uso para evitar que los restos de alimentos se adhieran o se oxiden. Use detergentes suaves y un paño de limpieza no abrasivo para evitar daños.
No exponga la cubertería a productos de limpieza corrosivos ni a soluciones que puedan dañar su acabado o causar reacciones con los materiales de la cubertería.
Para los utensilios de madera, evite dejarlos en remojo en agua durante períodos prolongados, ya que esto puede deformarlos o dañarlos. Lávelos a mano y séquelos inmediatamente después de su uso.
Si la cubertería es de metal, no debe usarse en el microondas o en el horno, ya que puede causar chispas o daños a los electrodomésticos.