Para bricoladores, aficionados a la bicicleta y veraneantes que quieran un inflador para inflar neumáticos de coche o de bicicleta, balones deportivos y grandes hinchables. Nuestro inflador inalámbrico ONE+ de 18V ofrece hasta 150PSI/10,34Bar con una lectura de presión digital. Incluye una manguera flexible de inflado y desinflado de gran volumen, así como una válvula de alta presión para neumáticos, un adaptador de válvula presta, una aguja para balones deportivos y una boquilla cónica.
Ideal para hinchar neumáticos, pequeños y grandes inflables como también para deshinchar
Controles de uso sencillos que permiten el parado automático cuando se llega a presión elegida y lectura de presión digital para un inflado preciso
Conecte la manguera para el modo de deflación - ideal para empaquetar las camas hinchables y otros inflables
Cómodo interruptor de selección de alta y baja presión
Compartimiento de almacenaje para las mangueras, boquillas y adaptadores
Especificaciones
RENDIMIENTO
Máx. presión (bar/PSI)
10.34 | 150
Manguera de alta presión (mm)
711
Manguera de alto volumen (mm)
756
BATERÍA
Cargador incluido
No
Nº baterías suministradas
0
Potencia
18 V
PESO
Peso (sin baterías) (kg)
1.3
Peso con batería (EPTA) (kg)
1.7 (RB1820C)
RUIDO
Incertidumbre nivel de potencia acústica (dB(A))
3.0
Incertidumbre nivel de presión acústica (dB(A))
3.0
Nivel de potencia acústica (Lwa)(dB(A))
86.0
Nivel de presión acústica (Lpa)(dB(A))
75.0
VIBRACIÓN
Nivel de vibración (m/s²)
1.4
Nivel de vibración con incertidumbre (m/s²)
1.5
Equipamiento estándar
Manguera de alta presión, manguera de alto volumen, 3 accesorios para inflar
Asegúrese de usar las herramientas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilizar una herramienta para fines no previstos puede provocar daños al equipo o lesiones.
Si la herramienta es eléctrica o de batería, desconéctela o apáguela antes de realizar cualquier ajuste, mantenimiento o limpieza para evitar accidentes.
No permita que herramientas eléctricas o de batería entren en contacto con el agua o líquidos, a menos que tengan clasificación IP adecuada. El agua puede causar cortocircuitos y fallos.
Guarde las herramientas en un lugar seco, fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor o fuego. Algunas herramientas pueden estar hechas de materiales inflamables.
Evite usar las herramientas en superficies para las que no están diseñadas. El uso excesivo o incorrecto puede dañar el equipo o reducir su vida útil.
Apague las herramientas cuando no estén en uso para prevenir el desgaste innecesario y reducir el riesgo de accidentes.
Mantenga el área libre de obstáculos y peligros que puedan interferir con el uso de las herramientas o causar caídas y accidentes.
No utilice herramientas en superficies delicadas o que puedan rayarse o dañarse, como superficies de madera no tratada, mármol o superficies pintadas.