Pack taladro + amoladora + sierra de calar + lijadora 18V ONE+™ (1x5.0Ah & 1x2.0Ah)
Kit combinado de 4 piezas que contiene un taladro de percusión, una amoladora angular, una sierra de calar, una lijadora de palma y un kit de accesorios de 55 piezas
El taladro de percusión R18PD31 es ideal para atornillar o perforar en madera, mampostería o metal. Tiene un par de 50Nm, un portabrocas de 13mm y 2 engranajes para controlar la velocidad máxima.
La amoladora angular R18AG es ideal para cortar y amolar. Tiene un mango de 3 posiciones para un mejor control y un protector de rueda sin herramientas de fácil ajuste
La sierra de calar R18JS es ideal para cortar madera en una variedad de ángulos. Tiene una longitud de carrera de 25 mm, control de velocidad y un péndulo de 4 etapas para mejorar el control y el rendimiento
La lijadora R18PS es ideal para la eliminación de pintura de ligera a media y el acabado. Tiene un diámetro orbital de 1,8 mm y un diseño compacto para adaptarse a espacios reducidos
Especificaciones
Equipamiento estándar
1 punta doble , 1 llave hexagonal, 1 mango auxiliar de amoladora angular, 1 llave inglesa, 1 protector disco, 1 disco de amolar, 1 hoja de madera, 6 hojas de lija (2x60, 2x20 y 2x40)
Asegúrese de usar las herramientas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilizar una herramienta para fines no previstos puede provocar daños al equipo o lesiones.
Si la herramienta es eléctrica o de batería, desconéctela o apáguela antes de realizar cualquier ajuste, mantenimiento o limpieza para evitar accidentes.
No permita que herramientas eléctricas o de batería entren en contacto con el agua o líquidos, a menos que tengan clasificación IP adecuada. El agua puede causar cortocircuitos y fallos.
Guarde las herramientas en un lugar seco, fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor o fuego. Algunas herramientas pueden estar hechas de materiales inflamables.
Evite usar las herramientas en superficies para las que no están diseñadas. El uso excesivo o incorrecto puede dañar el equipo o reducir su vida útil.
Apague las herramientas cuando no estén en uso para prevenir el desgaste innecesario y reducir el riesgo de accidentes.
Mantenga el área libre de obstáculos y peligros que puedan interferir con el uso de las herramientas o causar caídas y accidentes.
No utilice herramientas en superficies delicadas o que puedan rayarse o dañarse, como superficies de madera no tratada, mármol o superficies pintadas.